Exposición en EMMA - News - Adán J. Céspedes - Acuarelista

Exposición en EMMA

A partir del Lunes 6 de Abril y durante dos semanas, los almerienses amantes de la pintura podrán disfrutar en la Escuela Municipal de Música y Artes ( EMMA ), situada en la Rambla Obispo Orberá 23, frente al Mercado Central, de una magnífica exposición gracias a la Galería de Arte Trino Tortosa , donde colgarán obras de primeras firmas nacionales de los siglos XIX y XX como son V. Campesino, Alonso Pérez, Ángel Vaca de León, Manuel Higueras y Luis Rizzo Rey, junto a jóvenes pintores almerienses ya consagrados como Adán J. Céspedes y Carlos Romera.

La intención de los galeristas Javier y Trino jr. es acercar su mundo a jóvenes estudiantes y entusiastas del mundo de la música y las artes que frecuentemente visitan este emblemático edificio, para asesorar e informar a todo aquél que lo requiera, sobre cualquier duda referente a tan noble disciplina de las artes como es la pintura.

De igual modo, nos comenta Javier: " las puertas de nuestra nueva Galería de Arte que abriremos a mediados del mes de Mayo en la calle Dr. Gómez Ulla ,8 , junto a la Plaza del Educador ( Paseo de Almería ) estarán siempre abiertas a jóvenes promesas que empiecen ya a despuntar desde una temprana edad. Gracias a la predisposición para colaborar con nosotros de Deogracias Gómez Cruz , director de la EMMA , se les reservará una fecha anual en nuestra galería para organizar una exposición , donde los protagonistas sean precisamente ellos ,los " pequeños artistas ", para que de esta forma, puedan experimentar la misma sensación que grandes maestros de la pintura internacional viven a lo largo de sus carreras profesionales.

Exposición, Almería, emma, arte, watercolor, Adán J. Céspedes

  • Created on .

Copyright Adan Cespedes. All rights reserved.

Prohibited the dissemination of images and content for commercial purposes without written authorization of the artist.
info@adancespedes.com