Exposición de acuarela en El Faro, Roquetas de Mar, Almería - Adán J. Céspedes

Exposición "Miradas de Oriente" en El Faro, Roquetas de Mar

A partir del Martes 2 de Febrero, y hasta el Domingo 14, tendrá la oportunidad de ver una nueva exposición de acuarelas de Adán J. Céspedes, la cual tendrá lugar en la Sala de Exposiciones El Faro de Roquetas de Mar, Almería, junto al Castillo de Santa Ana y el puerto de la localidad. En esta exposición, llamada "Miradas de Oriente" y basada en culturas orientales de todo el mundo, se podrá difrutar de más de 20 nuevas obras del acuarelista almeriense, incluyendo en su mayoría retratos de primeros y medios planos, en varios tamaños.

La exposición "Miradas de Oriente" forma parte de la programación cultural de Invierno de 2016 de la Delegación de Educación y Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Roquetas de Mar, y la intención del pintor es acercar su obra a los ciudadanos del municipio donde vive, incluidos los amantes del arte que visitan frecuentemente este emblemático edificio de El Faro, así como a todos los entusiastas de la pintura, y de la acuarela en particular, de la zona del poniente almeriense y la capital.

Los horarios de apertura serán de Martes a Domingo, mañanas de 11 a 13 h. y tardes de 17 a 20 h.

La inauguración será el Martes 2 a las 18 h. No se necesita invitación.

Comenta el pintor:

"Se trata de una exposición con un valor sentimental personal muy alto, ya que supone el lanzamiento definitivo de mi obra en la zona donde resido, y además representa el esfuerzo y dedicación puestos por mi parte y familia para que pueda seguir una carrera profesional en el apasionante mundo de la pintura"

"Las puertas estarán abiertas para todo el mundo y estaré durante el mayor tiempo posible en la sala para contestar cualquiera de las preguntas de los visitantes"

"Quiero dar las gracias al Área de Cultura del Ayuntamiento por colaborar en la organización de esta exposición, a mis compañeros de la Agrupación Acuarelistas de Almería, y de forma especial a Xavi Tortosa (Galería Trino Tortosa en Almería) que me presta una ayuda profesional muy valiosa desde hace más de 2 años."

Exposición, El Faro, Roquetas de Mar, Almería, arte, pintura, acuarela, watercolor, retrato, figurativo, Adán J. Céspedes

  • Created on .

Copyright Adan Cespedes. All rights reserved.

Prohibited the dissemination of images and content for commercial purposes without written authorization of the artist.
info@adancespedes.com